Ayuntamiento de Pina de Ebro

Convocatoria Sesión Plenaria de carácter ordinariodel día 25 de enero de 2024

Expte:PLN/2024/1
Procedimiento: Convocatoria Sesión Plenaria de carácter ordinario del día 25 de enero de 2024

Documento: ANUNCIO
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DEL PLENO DEL ILMO. AYUNTAMIENTO
Conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, queda convocada a la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el salón de sesiones, día 25 de enero de 2024 a las 18,30 HORAS, para tratar los siguiente asuntos:

ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- Proceder a la aprobación de las Actas de la sesión ordinaria de 9 de noviembre y extraordinaria del 30 de noviembre de 2023.
SEGUNDO.- Toma de posesión de su cargo de Concejal del Ayuntamiento de Pina de Ebro por el Partido Socialista Obrero Español de D. Roberto Pradillo Gran
TERCERO.- Aprobación del presupuesto General de la Entidad del ejercicio 2024
CUARTO.- Aprobar, si procede, el Convenio de cesión de uso del Inmueble de Fernando el Católico 20, C, a suscribir entre el Ayuntamiento de Pina de Ebro y la Sociedad Cooperativa Pequeña Tararaina.
QUINTO.- Adoptar acuerdo sobre la contraprestación económica valorada por los servicios técnicos del INAGA por la concesión de uso privativo del dominio público forestal del MUP Z-178 para la instalación subterránea de un tendido de fibra óptica solicitado por AVATEL TELECOM, S.A.
SEXTO.- Adoptar acuerdo sobre la propuesta que presenta el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Pina de Ebro relativa al rechazo a cualquier trasvase del Ebro.
SÉPTIMO.- Dación de cuentas de las Resoluciones de Alcaldia Ayuntamiento de Pina de Ebro
Plaza de España, 47, Pina de Ebro. 50750 (Zaragoza). Tfno. 976 165007. Fax: 976 165588
OCTAVO.- Informes de Alcaldía
RUEGOS Y PREGUNTAS
La documentación referente a los asuntos incluidos en el orden del día puede consultarse en la Secretaría de la Corporación.
Pina de Ebro a fecha de firma electrónica
La Secretaria-Interventora
Fdo. Elena Corredor Álvarez.